BLOGS AMIGOS

miércoles, 27 de mayo de 2020

LAS PLANTAS


❀❁✿Las plantas son seres vivos, porque:
-NACEN
-CRECEN
-SE REPRODUCEN (Tienen hijitos)
-MUEREN 

❦❦❦Para vivir necesitan tierra, agua, aire y la luz del sol.

  ¿QUERÉIS SABER MÁS SOBRE LAS PLANTAS?


Camaleón, nos enseña muuuuucho más.





La verdad es que es un tema muy chulo el de las plantas. Algunos igual tenéis un jardín con flores. Otros igual no. Así que, ¿qué os parece si tenemos nuestra propia planta?
No os perdáis el siguiente vídeo, que alguien os va a enseñar cómo hacer la primera actividad. ¿Quién será...?


10 comentarios:

  1. Yo ya había plantado alubias , lentejas y una pepita de limón

    ResponderEliminar
  2. Genial Paula. Yo también planté una pepita de naranja, pero no salió. Leti.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto mañana hacemos el proyecto... Mattia se puso muy contento de verte 😀 saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho Mattia! Suerte con la planta.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho estas actividades.

    ResponderEliminar
  6. Lucía 1.A haber si me salen , plantamos lentejas jjjj

    ResponderEliminar
  7. Carla dice que quiere plantar cacahuetes que la gustan mucho y así luego se los puede comer 😁

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo una planta y mi hermana otra. La cuidamos mucho. Plante unas lentejas...a ver cómo crecen!! Mateo 1°C

    ResponderEliminar