BLOGS AMIGOS

miércoles, 20 de mayo de 2020

¿RECICLAMOS?

¿SABES RECICLAR?







¡Hola chicos!


Hoy vamos a empezar a trabajar otro nuevo proyecto: EL RECICLAJE.


Es muy importante para nuestro planeta, ya que nos han contado que está bastante enfermo y que nosotros, los humanos, somos los culpables de ello. 







Pero ¿sabéis qué? Que también somos nosotros los que podemos ayudar a que se cure. ¿Habéis oído hablar alguna vez de las 3 R? Son Reducir, Reutilizar y Reciclar.



En las siguientes imágenes explicamos en qué consiste cada una de ellas.





¿Qué va en cada contenedor?



  

¿Os apetece practicar?

Pincha AQUÍ para jugar.
¡Muy bien chicos! Ahora no olvidéis que lo importante es que recicléis todos los días.




11 comentarios:

  1. Marina Magni, hecho y realizado correctamente... me ha gustado mucho hacer esta tarea

    ResponderEliminar
  2. Hecho correctamente. Ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Realizado correctamente,por Amaia 1ºB. Le ha encantado la actividad.

    ResponderEliminar
  4. Adriana 1C hecho correctamente.
    Que tarrea mas divertida!

    ResponderEliminar
  5. Nedal 1°C ,Hecho correctamente
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Nedal 1°C ,Hecho correctamente
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Chicos, me alegro que os guste hacer estas actividades!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta reciclar!! Yo lo hago siempre!! Mateo 1°C

    ResponderEliminar